Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago "Entendemos al alumno que trabaja, al alumno que estudia, al alumno que tiene responsabilidades profesionales”

Martes 16 de noviembre de 2021

"Entendemos al alumno que trabaja, al alumno que estudia, al alumno que tiene responsabilidades profesionales”

Con excelente convocatoria, se desarrolló la primera charla del ciclo de Admisiones 2022 para la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas. En la instancia los asistentes pudieron conocer más sobre la malla curricular de la carrera impartida por la Universidad.

Con motivo del inicio del ciclo de Admisiones 2022, los interesados en la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la carrera y resolver dudas. En el encuentro vía online, conversaron con Irving Cadamuro, Director de Ingeniería en Administración de Empresas y ex-alumno de la Institución, y con Sibelle Palacios, Encargada de Admisiones.

Con más de 20 asistentes, la charla se desarrolló con éxito en torno al funcionamiento de la carrera, la modalidad de continuidad de estudios en la que la Universidad es pionera y la resolución de dudas sobre el proceso de admisión 2022. 

“El ingeniero en Administración de Empresas tiene la capacidad para poder ubicarse, no solamente en grandes empresas, sino que también en medianas y pequeñas empresas”, comentó Cadamuro, respecto al campo laboral para un egresado de la Institución. “[...] A nivel personal tuve la suerte de trabajar en Pymes, Micropymes y dos grandes Compañías Americanas [...] con más del 60% de posicionamiento de todos sus productos a nivel mundial y con la carrera que yo estudié [...] créanme que se puede”,  añadió el actual director de carrera sobre su propia experiencia desenvolviéndose en el ámbito profesional.

Esta instancia fue creada con la intención de resolver todas las consultas respecto a la carrera y el proceso de postulación y admisión que comienza el 18 de octubre y que se realizará de manera online en www.admisionesunap.cl

Te invitamos a acceder a nuestra página web para descubrir más sobre la carrera y a enviar tus consultas sobre el proceso a admision-stgo@unap.cl

“A veces la gente piensa: 'Yo solamente voy a trabajar en empresas pequeñas' y no [...] tú con tus conocimientos eres capaz de trabajar en cualquier empresa”, fueron las palabras inspiradoras del profesor Dr. Irving Cadamuro para los interesados en la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas.