Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP Santiago impartió Webinars de Gestión de Distribución y Transporte a alumnos del CFT ENAC UNAP Santiago impartió Webinars de Gestión de Distribución y Transporte a alumnos del CFT ENAC

Martes 16 de noviembre de 2021

UNAP Santiago impartió Webinars de Gestión de Distribución y Transporte a alumnos del CFT ENAC

El Centro Docente y de Vinculación Santiago impartió exitosos webinars a los alumnos del Centro de Formación Técnica (CFT) ENAC. En esta ocasión, los asistentes trataron diversos temas relacionados con la Gestión de Distribución y de Transporte, junto a Rubén Órdenes, Académico de la carrera de Ingeniería en Administración Logística del CDV Santiago.

Con la finalidad de apoyar académicamente a sus alumnos y a los de los Centros de Formación en convenio con la Institución, la UNAP retomó su programación de Webinars para el segundo semestre del 2021. 

En esta ocasión, los estudiantes del Técnico en Logística del CFT ENAC tuvieron la oportunidad de participar de dos Webinars, el primero sobre Gestión de Distribución y el segundo sobre Gestión de Transportes, ambos dictados por Rubén Órdenes, Académico de la carrera de Ingeniería en Administración Logística y Magíster en Dirección de Operaciones Logísticas y Distribución. 

Con cerca de 30 asistentes a cada uno de ellos, los webinars se desarrollaron en torno a temáticas atingentes al plan de estudios de su carrera, apoyando a la generación de conocimientos relevantes para su futuro como profesionales en Logística. De esta forma, los estudiantes pudieron profundizar sus conocimientos en temas como Modelos de distribución, Sistemas de transporte eficaz y KPIs para la Gestión de transporte. 

El plan de la Universidad es seguir organizando este tipo de actividades en el futuro, apuntando siempre a ser un apoyo en el proceso de aprendizaje de los alumnos tanto de su Institución como de aquellas con las que tienen convenio vigente de Continuidad de Estudios, y en formar profesionales con conocimientos claves que les permitan destacarse en su área de desarrollo. 

Para más información sobre las fechas de futuras actividades, y el proceso de admisión 2022 tanto para carreras técnicas y de continuidad de estudios, visita www.unap.cl