Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Ingeniería en Administración Logística UNAP: “Esta es una carrera que hoy en día está vigente y que tiene mucho futuro” Ingeniería en Administración Logística UNAP: “Esta es una carrera que hoy en día está vigente y que tiene mucho futuro”

Martes 16 de noviembre de 2021

Ingeniería en Administración Logística UNAP: “Esta es una carrera que hoy en día está vigente y que tiene mucho futuro”

Continuando con las actividades programadas para el nuevo Ciclo de Admisiones 2022, la Universidad realizó una charla de difusión sobre la carrera de Ingeniería en Administración Logística, en la cual los asistentes pudieron conocer más sobre la malla curricular de la carrera impartida bajo la modalidad de continuidad de estudios.

Con el objetivo de informar sobre la carrera de Ingeniería en Administración Logística y siguiendo la línea de las charlas impartidas anteriormente, el miércoles 13 de octubre, los interesados en postular a la carrera tuvieron la oportunidad de conversar con Manuel Velásquez, Jefe de Carrera y Doctor en Administración y Dirección de Empresas. 

En esta oportunidad, la charla se desarrolló con éxito en torno a la nueva malla curricular, el perfil de egreso del estudiante y las excelentes oportunidades existentes en el campo laboral para los futuros egresados. Los asistentes, además, pudieron resolver todas sus consultas respecto a los requisitos de ingreso y al proceso de admisión 2022.

“Esta carrera tiene actualmente bastante demanda [...] el mercado laboral está exigiendo cada vez más profesionales en esta línea de especialización”, comentó Velásquez, respecto al campo laboral y las oportunidades de crecimiento para los egresados de la Institución. 

La instancia, la cual fue creada con la intención de informar respecto a lo que es la Universidad y la carrera en sí, finalizó con una invitación abierta a postular a la carrera directamente en www.admisionunap.cl a partir de este lunes 18 de Octubre, fecha oficial de inicio del proceso de admisión. 

Te invitamos a acceder a nuestra página web para descubrir más sobre la carrera y a enviar tus consultas sobre el proceso a admision-stgo@unap.cl

“Nosotros siempre tenemos que apuntar a la excelencia, bajo ese prisma siempre los vamos a estar apoyando”. - Manuel Velásquez