Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP Santiago dictó charla sobre su oferta de Carreras Técnicas al Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán de Estación Central UNAP Santiago dictó charla sobre su oferta de Carreras Técnicas al Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán de Estación Central

Lunes 6 de diciembre de 2021

UNAP Santiago dictó charla sobre su oferta de Carreras Técnicas al Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán de Estación Central

En una nueva jornada de actividades con motivo del proceso de Admisión 2022, CDV Santiago se reunió con alumnos del Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán, con el objetivo de presentar su oferta académica de carreras técnicas y continuidad de estudios.

Estudiantes del Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán, participaron de una charla junto a Nataly Borzone y Natalia Riquelme, Ejecutivas de Admisión de la Universidad. En esta instancia, estudiantes de cuarto medio tuvieron la oportunidad de conocer más sobre nuestra casa de estudios y el proceso de Postulación y Admisión para el período 2022. 

La charla transcurrió con éxito en torno a la oferta académica de Carreras Técnicas y de Continuidad de Estudios con la que cuenta la Universidad y además, se les informó a los estudiantes sobre el acceso a los beneficios estudiantiles que la Institución ofrece. 

La Universidad prioriza este tipo de instancias en Colegios y Liceos, puesto que entiende la importancia que tiene el tomar la decisión de cómo y dónde continuar los estudios superiores de la manera más informada posible. Por lo mismo, el plan es seguir organizando estas actividades en el futuro, apuntando siempre a ser un apoyo para todos quienes decidan asistir a ellas.  

Si tienes dudas sobre el proceso de Postulación y Admisión 2022, tanto para carreras técnicas y de continuidad de estudios, visita www.unap.cl.