Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Consejo de CDV Santiago realiza la primera reunión presencial del año académico 2022 Consejo de CDV Santiago realiza la primera reunión presencial del año académico 2022

Viernes 4 de marzo de 2022

Consejo de CDV Santiago realiza la primera reunión presencial del año académico 2022

El consejo del Centro Docente y de Vinculación Santiago de la Universidad Arturo Prat desarrolló su primera reunión presencial para dar el puntapié inicial y planificar el inicio del año académico 2022.

En el consejo participaron Evadil Ayala, Director del Centro Docente y de Vinculación Santiago; Maritza Vergara, Directora de Vinculación; Adriana Picas, Directora de Docencia; Gerald Juica, Jefe de Administración y Finanzas, Manuel Carvajal, Director de Formación Técnica;  Manuel Velásquez, Director de Carrera Ingeniería Logística ; Irving Cadamuro, Director de Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas; y  Sergio Urtubia, Director de Carrera de Ingeniería Civil Industrial.

Los directores ajustaron detalles de la planificación del comienzo de las clases presenciales. Esto último ajustándose a las directrices de los Ministerios de Educación y de Salud, y los reglamentos de la Universidad en materia de prevención de contagios de Covid-19.

Además, los académicos revisaron el calendario académico del primer semestre. Que comienza pronto con el inicio de clases de Ingeniería Civil y Ejecución Industrial el próximo viernes 11 de marzo. Seguido por el comienzo de las clases de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAP, que el viernes 18 marzo iniciará sus clases en todas sus carreras (Ingeniería Logística, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión).

Otro punto importante fue la renovación del compromiso del CDV Santiago para estar en contacto con la comunidad de la comuna. Es por esto que en la instancia, los directores revisaron los objetivos de los proyectos de vinculación de para el 2022.


¡Conoce más sobre las actividades del CDV Santiago a través de nuestra cuenta de Instagram! Síguenos en el siguiente link: https://www.instagram.com/unapsantiago/