Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Un café con Jorge Palacios, ex alumno de Ingeniería en Administración de Empresas UNAP Santiago Un café con Jorge Palacios, ex alumno de Ingeniería en Administración de Empresas UNAP Santiago

Miércoles 9 de marzo de 2022

Un café con Jorge Palacios, ex alumno de Ingeniería en Administración de Empresas UNAP Santiago

Actualmente el campo laboral esta muy competitivo, estudiar en UNAP es una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional. Siendo un tremendo plus para ejercer puestos de alta jerarquía en organismos públicos y privados”, cuenta Jorge Palacios, Ingeniero en Administración de Empresas UNAP, y actual Jefe de Sucursal de Banco Estado.

Jorge Palacios estudió en la modalidad de Continuidad de Estudios que ofrece la universidad, y actualmente destaca la importancia de haber conseguido su título universitario de una carrera de al menos 8 semestres, que es requisito para la postulación a muchos cargos en el mercado, tanto público como privado. 

A continuación revisamos la conversación con el Ingeniero, que destaca de su experiencia, entre otras cosas, la comunicación efectiva con los docentes de la carrera, y el buen clima universitarios entre los estudiantes.

 

¿Qué le convenció de matricularse en la Universidad Arturo Prat?

 

El Plan de Estudios y convalidación de asignaturas. Además la experiencia que diferencia de otras Universidades, es que cada asignatura es mensual, por lo tanto dentro de ese mes el alumno se dedica única y exclusivamente a la asignatura respectiva. También puedo destacar la cercanía con los docentes y la excelente comunicación, siempre con la disposición de acompañar al alumno en sus estudios.

 

 

¿Cómo fue su proceso de admisión en la Universidad Arturo Prat?

 

Bastante rápido y eficiente, con información obtenida en forma presencial, correo y vía telefónica, buena disposición por parte del personal encargados del proceso de admisión.

 

¿Cree que es flexible la universidad para quienes quieren trabajar y estudiar?

 

Sin duda una gran ventaja para las personas que trabajan y porque no decir también para los que tienen familia, sus horarios y días de clases favorecen la calidad de vida en lo laboral y familiar.

 

¿Qué le diría a otra persona que está pensando en estudiar en UNAP?

 Es una gran Universidad , preocupada de formar profesionales con las herramientas óptimas para un futuro laboral, que puedo aplicar en mi día a día.

Revisa más información sobre las carreras disponibles en UNAP Santiago en el siguiente link. ¡Todavía quedan algunos cupos de inscripción!