Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria UNAP Sede Victoria anuncia nuevamente la convocatoria “Viralizando Malleco: Innovando y Dinamizando los Emprendimientos” UNAP Sede Victoria anuncia nuevamente la convocatoria “Viralizando Malleco: Innovando y Dinamizando los Emprendimientos”

Lunes 17 de octubre de 2022

UNAP Sede Victoria anuncia nuevamente la convocatoria “Viralizando Malleco: Innovando y Dinamizando los Emprendimientos”

Con plazo para postular hasta este 20 de octubre

Desde el 7 de octubre y hasta el 20 del presente mes estará abierta la convocatoria para la nueva versión de “Viralizando Malleco: Innovando y Dinamizando los Emprendimientos”, iniciativa ejecutada por la Unidad de Investigación e Innovación de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria bajo el financiamiento de Corfo, esto tras su exitosa primera ejecución durante el año pasado.

Teniendo como foco los emprendimientos en etapa temprana de formalización o formalizados hace menos de un año, se espera que las propuestas cuenten con un grado de innovación en sus productos y/o servicios, además de una clara identidad cultural local. En esta ocasión, el nuevo plan de formación se llevará a cabo con clases presenciales en la comuna de la Casa de Estudios Superiores y en Collipulli, contando con acompañamiento continuo de asesores designados para cada usuario.

Junto con esto, tanto la Unidad de Investigación e Innovación, como la Sede misma de la UNAP en Malleco, agradecen la colaboración de los municipios de Victoria y Collipulli, quienes por medio de sus áreas y programas, han mantenido un trabajo constante de difusión para llegar a los emprendedores de la zona, además del apoyo de la Mesa Ecosistema Araucanía y de Banco Estado Microempresas.

El plazo para participar cierra este 20 de octubre. Para más información, junto con las bases y pasos para postular, visiten https://forms.gle/ioQR7kVULvC8aQFM8