Estudiantes UNAP ganan primer lugar en campeonato universitario de vóleibol en Antofagasta

Fredy Aliaga V.
12 de diciembre 2022

La Universidad Arturo Prat destacó el esfuerzo y disposición de los seleccionados, quienes triunfaron en el certamen invictos, y durante cinco partidos consecutivos.

  

La selección de vóleibol de la Universidad Arturo Prat (UNAP) ganó el primer lugar del Campeonato Copa de la Amistad realizado en la Universidad de Antofagasta. 

 

El certamen se efectuó en el gimnasio Jorge Tomicic Karsulovic de esa casa de estudios, y tuvo la participación de equipos de Iquique, Tocopilla, Mejillones, Antofagasta y Copiapó. 

 

Silvio Zerega Morales, gestor de deportes y recreación, de Coordinación de Deportes de la UNAP —unidad dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles— destacó el esfuerzo, disposición y entrega de los deportistas, quienes lograron el primer lugar del campeonato ganando los cinco partidos jugados. 

 

JUGADORES 

 

La selección de vóleibol varones de la UNAP está integrada por: Benjamín Cardona Barba, Bruno Sebastián Lucero Suazo, Christian Alexander Hidalgo Zúñiga, Javier Alejandro Castillo Castillo, Javier Alejandro Navarrete Ortiz, Johan Ignacio Lillo Lillo, Luis Alejandro Fernández Escudero, Matías Ignacio Cortez Velásquez, Oscar Adrián Núñez Torrez, Sebastián Ignacio Figueroa Osorio, e Ingerman Antón Donoso Lučić. 

 

 

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles es la encargada de representar a la Universidad en el área deportiva y planificar, organizar, ejecutar, promover e incentivar hábitos saludables para una vida sana. Asimismo, para disminuir el estrés y la ansiedad, vinculando la práctica de actividades deportivas, competitivas, formativas, recreativas e internas.

 

 

Fredy Aliaga V.

 

 

 

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA