263 emprendedoras y emprendedores asesoró el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal-UNAP

Fredy Aliaga V.
26 de diciembre 2022

56 eventos se realizaron durante el presente año. Además, se logró nueve pymes con impacto de venta.

 

En la Provincia del Tamarugal, el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal operado por la Universidad Arturo Prat, brindó mil 149 horas de asesorías, las cuales fueron distribuidas en fotografía, redes sociales, formalización, venta, exportación y marketing digital a 263 pymes de la Provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá.

 

“Nuestro Centro ha incrementado las capacitaciones y asesorías gratuitas para las y los emprendedores. Ante ello, nos sentimos contentos y orgullosos de que las pymes del Tamarugal concurran a la oficina y puntos móviles desplegados en las comunas de Pozo Almonte, Huara y Pica”, expresó Virginia Núñez, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal.

 

En tanto, el director general de Innovación y Desarrollo de la UNAP, dijo que “el Centro de Negocios es un espacio para potenciar e impulsar un negocio. En ese aspecto, la Universidad Arturo Prat, seguirá aportando conocimiento a las comunidades”.

 

El Centro de Negocios Sercotec Tamarugal atiende de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas, en el pasaje El Minero, comuna de Pozo Almonte.

 

Paola Fernández Ch.