En salón Oscar Hahn de la Unap

Dan bienvenida a estudiantes de continuidad de estudios

Eugenia Guzmán
3 de abril 2023

Actividad contó con la presencia de académicos encabezados por el decano de la FIA.

}

Con una solemne ceremonia y la bienvenida de académicos encabezados por el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Unap, Miguel Segovia, los estudiantes de las carreras de continuidad de estudios de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería de Ejecución Industrial, dieron comienzo a su año 2023 de estudios.

El decano de la FIA alentó a los nuevos estudiantes, así como a los antiguos, a ser parte de su propia formación, haciéndose parte de la misión de la Universidad Arturo Prat mirando hacia el compromiso con el territorio y la región.

Asimismo, Paulina Alejandra Gandolfo Navarro, exestudiante titulada de Ingeniería en Prevención de Riesgos, dio su testimonio sobre su experiencia laboral así como de aquellos retos que su carrera le trae día a día por ser mujer y profesional en su campo. También compartió su experiencia con los invitados al exalumno Gastón Pavéz, titulado de Ingeniería Industrial.

Por su parte, el académico, Belfor Vilca, invitó a los estudiantes a comprometerse con sus carreras y a dar lo mejor de cada uno en el marco de su formación profesional.

La jornada, desarrollada en el salón Oscar Hahn, contó con la presentación del músico e intérprete andino, Aníbal Sciopinich, quien nos interpretó “Charagua”, de Víctor Jara y “Moliendo Café”, del Folclor Tradicional Latinoamericano.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA