Día de la Madre: Universidad homenajeó a funcionarias y docentes con evento de danza, música y camaradería

Fredy Aliaga V.
12 de mayo 2023

 

Con un evento que incluyó cóctel, música, baile, camaradería y algunos obsequios, el Servicio de Bienestar del Personal, dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Universidad, festejó a funcionarias y docentes con motivo del Día de La Madre. 

 

La actividad se realizó en el Salón Rubén Mamani de la Casa Central en Iquique, y contó con la presencia de la Prorrectora Ninoscka Zencovich Burdiles, quien en representación del Rector Alberto Martínez —mientras integraba un encuentro de universidades— entregó un afectuoso saludo a las mamás, destacando el trabajo diario que cada una realiza en la Institución. 

 

 

El evento fue amenizado con la música y baile de la Academia de Salsa D&J. El grupo ofreció un espectáculo de gran calidad artística, con coreografías y danza interactiva grupal para docentes y funcionarias. 

 

 

“Fue una actividad muy simbólica que ahora pudimos retomar tras la pandemia. Quisimos saludar a las madres con este hermoso evento y número artístico (…) Participaron funcionarias de operaciones, académicas, administrativas, y tuvimos la visita de tres jubiladas quienes siguen siendo parte de Bienestar de Personal: dos exacadémicas y una excolega administrativa”, señaló Patricia Araneda Jara, encargada de Servicio de Bienestar del Personal, de la Dirección de Gestión de Personas de la Casa de Estudios. 

 

 

Fredy Aliaga V.