Selección de Vóleibol Varones UNAP disputará la final del campeonato FENAUDE en Antofagasta

  

La selección de Vóleibol Varones de la Universidad Arturo Prat (UNAP) participará en la final del campeonato organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) que se disputará en dependencias de la U. Católica del Norte, en Antofagasta, entre el 13 y 18 de noviembre.

 

El equipo de la UNAP obtuvo su cupo para disputar la final gracias a su reciente triunfo por 3-O ante la selección de la Universidad de Tarapacá (UTA), en partido disputado en el Gimnasio Esmeralda de la casa central, en Iquique.

 

La escuadra masculina de vóleibol es dirigida por Ingelman Donoso, profesor de Pedagogía en Educación Física de la misma institución.

 

 

GANAR

    

Uno de los jugadores de la selección, Alan Cardoso, quien es estudiante de la carrera de Técnico en Actividad Física y del Deporte, se refirió al actual momento de ese equipo.  

 

“Nos coordinamos bien como selección y nos conocemos bastante. Además, jugamos en otros clubes. Como equipo tenemos buenas expectativas y siempre jugamos para ganar. Cada vez buscamos mejores resultados y para nosotros es un gran logro haber clasificado a esta final”, expresó Cardoso.

 

Patricio Vargas, coordinador de Actividades Físico Deportivas y Recreativas de la Universidad —perteneciente a la Dirección General de Asuntos Estudiantiles—, valoró la participación de la UNAP en la final del campeonato FENAUDE. “Es un orgullo y una alegría que el trabajo constante y entrenamientos de nuestros jugadores tengan buenos resultados. Todo nuestro apoyo para que el equipo alcance nuevos logros deportivos”, señaló Vargas.

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA