Universidad Arturo Prat se unió a PhotoHouse Estantigua en la celebración del Arte Fotográfico en Arica

Joaquin Arevalo Azúa
8 de enero 2024
Centro Docente y de Vinculación Arica

La UNAP fue sede del cierre de taller de fotografía y laboratorio en blanco y negro, donde los participantes lograron un importante aprendizaje en la materia y pudieron mostrar los trabajos que realizaron a lo largo de la iniciativa.

La Universidad Arturo Prat en Arica fue parte del taller de fotografía y laboratorio en blanco y negro que se llevó a cabo en la región, el cual fue realizado por PhotoHouse Estantigua y tuvo su término con una exposición de parte de todos los participantes, quienes mostraron con creatividad las habilidades aprendidas.

César Fernández Ardiles, Jefe de Vinculación con el Medio de la universidad, expresó su orgullo: “La colaboración con PhotoHouse Estantigua para estos talleres refleja nuestro compromiso continuo con la promoción de la cultura y las artes. Es emocionante ver cómo estos espacios se transforman en centros de creatividad y aprendizaje, fortaleciendo el patrimonio cultural de nuestra comunidad."

El taller de fotografía y laboratorio en blanco y negro de PhotoHouse Estantigua, fue financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondart regional, que le permitió a la Universidad Arturo Prat proporcionar los espacios para las actividades y marcar el inicio a futuras colaboraciones.

De esta forma, la UNAP Arica dispuso sus instalaciones en pos de las artes y la cultura, dando lugar a entusiastas fotógrafos que buscan crecer en este campo y mejorar constantemente.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA