UNAP Santiago continúa con su proceso de matrículas para la Continuidad de Estudios: “Elegí esta universidad por el prestigio”
Karla González se convirtió en la primera inscrita para el programa de Continuidad de Estudios del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat en la Región Metropolitana, donde escogió la carrera de Ingeniería en Control de Gestión para seguir creciendo laboralmente.
Las puertas de la Universidad Arturo Prat en Santiago se abren y Karla González se dirige directamente a la oficina de Admisión, en donde es recibida por todo el equipo y se prepara para matricularse en la carrera de Ingeniería en Control de Gestión. Todo resulta cómo lo esperaba, debido a que sus estudios son convalidados, y se convirtió en la primera inscrita para el programa de Continuidad de Estudios para 2025.
A partir de este momento, la nueva estudiante de la UNAP en la Región Metropolitana no da más de alegría por el prometedor futuro que se le avecina, puesto que su objetivo es crecer laboralmente y seguir el camino de dos familiares, quienes fueron claves en la decisión de optar por ésta casa de estudios.
“Elegí esta universidad por el prestigio y porque tengo dos primos que salieron de aquí. Son excelentes profesionales con buenos trabajos. Vengo por esta oportunidad en este nuevo ciclo para mí”, expresó.
Karla no oculta su felicidad y agradece a todos quienes la ayudaron a matricularse, desde el equipo de Admisión a las referencias que tuvo de los profesores que componen el cuerpo docente de la universidad, que comenzó con su proceso de matrículas el 15 de octubre pasado.
“La bienvenida fue muy grata y la infraestructura igual me asombró. Es gigante. Además, he leído sobre la calidad de los docentes, lo que también me gustó mucho. Así que esas fueron las razones porque estoy acá”, apuntó.
De esta forma, Karla González se prepara para lo que será un gran cambio en su vida, debido a que los próximos cinco semestres tendrá que combinar su trabajo con los estudios, sin embargo, el sistema de clases viernes y sábados permite tener un equilibrio entre ambos, y sin descuidar a la familia.
ETIQUETAS DE LA NOTICIA