Titulada de UNAP Santiago destacó a los docentes: “Fue muy bueno y difícil, pero se puede”
Jessica Mirada recibió su diploma que la certifica como ingeniera en Administración de Empresas y recordó todo lo que tuvo que vivir para poder llegar a la ceremonia de titulación, donde la emoción y felicidad se tomó el hall principal de la Universidad Arturo Prat.
Son alrededor de las cuatro de la tarde y todas las miradas en la Universidad Arturo Prat en Santiago se posan sobre el escenario del hall principal, luego donde pasan los estudiantes que finalizaron sus estudios y reciben su tan ansiado título. Entre ellos, destaca Jessica Miranda, quien recibió su diploma que la convierte en una nueva ingeniera en administración de empresas.
La ahora ex alumna de la UNAP no puede ocultar su felicidad y su cara se llena de risas cuando recibe los abrazos de su familia, a quien les agradece por la paciencia que tuvieron durante su paso por la universidad.
“Estoy contenta y satisfecha por el logro obtenido después de tantos años de estudios. Fue realmente duro estudiar cuando uno tiene familia, hijos y trabajo. Es súper difícil, pero se puede”, comentó.
Miranda también se detiene a recordar a los docentes de la UNAP Santiago, quienes le entregaron una serie de herramientas que le permitieron avanzar y terminar su carrera, incluso, logró aplicar distintos cálculos matemáticos que pueden agobiar a más de uno.
“Me llevo todos los recuerdos y buenos momentos con mis compañeros. También, con lo que los profesores nos enseñaron, desde lo más básico hasta lograr hacer fórmulas de tres hojas de cuaderno. Lo logramos. Fue muy bueno y difícil, pero se puede”, apuntó.
Por último, la nueva ingeniera en administración de empresas de la Universidad Arturo Prat tuvo palabras para sus compañeros, con quienes compartió y apoyó cuando los estudios y la carga laboral ponían cuesta arriba el camino hacia la titulación.
“El título se lo dedico a mis compañeros, porque sin el apoyo de ellos no habría logrado sacar la carrera. También, a mi familia, que siempre me apoyó en todo. Me apañaron en los días que estudiaba a las 3-4 de la mañana”, señaló.
ETIQUETAS DE LA NOTICIA