Egresados de UNAP Santiago destacaron el programa de Continuidad de Estudios: “Te deja mucho tiempo libre para dedicarlo a tu familia y trabajo”
La Universidad Arturo Prat organizó un encuentro entre todos aquellos estudiantes que finalizaron su carrera en este 2024, donde fueron parte de un taller de Constelación Organizacional y se reencontraron con sus compañeros.
La Universidad Arturo Prat en Santiago no se olvida de sus titulados y mantiene un contacto fluido con ellos, incluso, vuelven a la institución en reiteradas ocasiones, como lo fue el Encuentro de Egresados 2024. En esta ocasión, disfrutaron de un taller de Constelación Organizaciones y tuvieron la oportunidad de reunirse con sus ex compañeros.
Gonzalo Martínez Grunewald, jefe de carrera y académico en la UNAP Santiago, ingeniero comercial, consultor organizacional y facilitador de coaching sistémico, entre otros; fue el encargado de realizar la actividad, en donde se logró fortalecer el vínculo con los nuevos profesionales de la institución.
En tanto, Carlos Salinas, ingeniero en administración logística, se refirió a lo que fue su paso por la UNAP Santiago y lo complejo que fue tomar la decisión de entrar al programa de Continuidad de Estudio, con el cual logró obtener su título profesional y crecer laboralmente.
“Fue una experiencia muy linda durante estos casi tres años por haber estudiado acá esta hermosa carrera. Al principio estaba muy indeciso y me costó mucho, pero insto a todas las personas que vengan a estudiar acá y que se tiren a la piscina porque es una bonita universidad”, comentó.
A su vez, Óscar Gallardo, titulado de Ingeniería Comercial, tuvo palabras para los docentes de la Universidad Arturo Prat, instancia en que destacó su comprensión a la hora de surgir imprevistos en su trabajo o familia.
“Estudiar acá en la Universidad Arturo Prat fue un tiempo muy lindo y hermoso, en el cual como padre pude hacerlo. La mayoría de los profesores comprenden mucho esa situación, porque este programa está hecho para personas que son papás, padres de familia o tienen poco tiempo para hacerlo en una universidad donde tienes que estudiar todos los días”, apuntó.
Continuidad de Estudios: clases dos días a la semana y un ramo mensual
Por último, Constanza Pinela, ingeniera comercial, se mostró muy contenta por volver a la UNAP Santiago y alabó el programa de Continuidad de Estudios, debido a que ofrece varias facilidades para aquellos estudiantes que necesitan compatibilizar el tiempo con su familia y su trabajo.
“Se puede estudiar de forma vespertina los viernes y sábados, que te deja mucho tiempo libre para poder dedicarlo a tu familia, a tu trabajo o distintas actividades que realices. Además, podemos estudiar un ramo por mes, lo que nos permite poder dedicarnos 100% a eso y te deja súper buenas herramientas para que tú te puedas desarrollar en la parte laboral”, expresó.
ETIQUETAS DE LA NOTICIA