Estudiante UNAP destacó el programa de Continuidad de Estudios: "Mi vida ha cambiado en un 100%"

Joaquin Arevalo Azúa
3 de enero 2025
Centro Docente y de Vinculación Santiago

Marco Moya, quien cursa su último año de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión, hizo un resumen de lo que ha sido su paso por la Universidad Arturo Prat y resaltó todo lo aprendido en las salas de clases del Centro Docente y de Vinculación Santiago.

La Universidad Arturo Prat (UNAP) se ha consolidado como una de las instituciones de educación superior que mejor entiende las necesidades de los estudiantes que buscan compatibilizar su trabajo, familia y la progresión universitaria. En este contexto, el programa de continuidad de estudios se presenta como una alternativa única para aquellos que desean avanzar en su formación profesional sin sacrificar otros aspectos esenciales de su vida.

Marco Moya, estudiante de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión, es un claro ejemplo de los beneficios que ofrece este programa, quien compartió su experiencia y destacó las razones por las que el programa de continuidad de estudios de la UNAP se ha convertido en su elección ideal.

"Mi paso por la universidad ha sido bastante grato, la flexibilidad que tiene la UNAP con los horarios por el tema de la continuidad de estudios me ha facilitado la vida familiar y la vida laboral. Entonces, creo que es una muy buena opción para los nuevos estudiantes", afirmó.

Además, Moya profundizó en el enfoque práctico de la carrera: "Yo les diría que no van a perder su tiempo, no van a perder su dinero o sus ganas de salir adelante, porque aquí la universidad cuenta con unos profesores que están capacitados para poder forjarnos a nosotros y poder enfrentar después nuestra vida laboral".

Otro aspecto destacado por el estudiante es el apoyo constante de los docentes y el ambiente inclusivo de la universidad. "Desde que entré acá, se me han abierto muchas puertas. La verdad yo he cambiado personalmente y profesionalmente porque ha cambiado mi forma de hablar, mi forma de expresarme y tengo más conocimientos. Creo que mi vida ha cambiado en un 100% estando aquí en la UNAP". comentó Moya.

El programa de Continuidad de Estudios de la UNAP está diseñado para quienes buscan completar su formación profesional de manera integral y accesible. Con modalidades que incluyen clases presenciales, la universidad demuestra su compromiso con la inclusión y la equidad educativa.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA