Portada La Universidad Alumnos de Psicología Inician sus prácticas

La Universidad


Sede Victoria

Alumnos de Psicología Inician sus prácticas

 

            Durante el segundo semestre del año en curso inician sus prácticas profesionales 14 alumnos de quinto año de la carrera de Psicología. El periodo comprendido entre agosto a diciembre les servirá para detectar las necesidades que tienen las instituciones donde se desempeñarán, para posteriormente hacer un plan de trabajo que desarrollarán durante su práctica.

            Ximena Suárez Cretton, Coordinadora de las prácticas indicó que las áreas a desarrollar son sicología laboral, clínica y educacional, cumpliendo 22 horas semanales lo cual va de la mano con el décimo semestre de sus carreras y el desarrollo de sus respectivas tesis.

Imagen

            Los alumnos son Tatiana Parada Suazo, Wilma Muñoz Briones, Eduardo Lopez León, Valentina Espinosa Roa, Lorena Azócar Durán, Paulina Vega Andrades, Paulina San Martin Quintana, César Terán Arévalo, Claudia Ojeda Rivas, Carla Aracena Moneva, Nicole Jara Rodríguez, Nayareth Cerna Mardones, Josselyne Hernández Pradenas y Javiera Riesco Roa.

            La carrera de Psicología les desea a sus alumnos éxito, un buen aprendizaje y los insta a aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional en la que pueden demostrar todos los conocimientos y competencias adquiridas durante su formación profesional.