Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Delegación de alumnos y académicos de Tacna visitan Arquitectura

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Delegación de alumnos y académicos de Tacna visitan Arquitectura

Los días 8, 9 y 10 de agosto, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura recibió la visita de una delegación de estudiantes y académicos de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada de Tacna, a cargo de los académicos arquitectos Fredy Oporto Rodríguez, Luis Cabrera Zúñiga, y Beatriz Mendoza Cornejo.

La delegación fue recibida por el académico Oscar Cajiao Pizarro, director subrogante de la carrera de Arquitectura, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat (UNAP), quien gestionó personalmente la visita de la delegación a edificios de altura, actualmente en construcción en Iquique.

La actividad forma parte del Convenio Específico recientemente firmado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada de Tacna, y la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNAP.

Imagen

La delegación fue recibida por el académico Oscar Cajiao Pizarro, director subrogante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Arturo Prat.