Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad 38 alumnos de Ingeniería Comercial viajaron a Congreso en la Universidad Privada de Santa Cruz, Bolivia 38 alumnos de Ingeniería Comercial viajaron a Congreso en la Universidad Privada de Santa Cruz, Bolivia

Viernes 14 de noviembre de 2014
Revisaron temas de logística, marketing, comercio exterior y liderazgo

38 alumnos de Ingeniería Comercial viajaron a Congreso en la Universidad Privada de Santa Cruz, Bolivia

Una delegación de 38 alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Arturo Prat (UNAP), a cargo del académico Juan Vallejo, asistió al V Congreso Latinoamericano de Ingenieros Comerciales, que se desarrolló el 24 y 25 de octubre, en la Universidad Privada de Santa Cruz, Bolivia.

Imagen

Samuel Torres, director de la carrera de Ingeniería Comercial de la UNAP, destacó que el año pasado concurrió un total de 50 alumnos, y que la oportunidad es siempre bienvenida con una alta participación de los estudiantes. En efecto, consignó que al encuentro asistieron 500 universitarios de Latinoamérica.

"El tema central se denominó `Las llaves de éxito empresarial, logística, publicidad y talento humano`, conferencia donde se repasaron temas como las motivaciones de liderazgo, gestión de Marketing y Comunicación Integrada; potenciar el talento humano; el análisis de la logística de importaciones y exportaciones bolivianas, entre otros", puntualizó.

Rescatando los objetivos académicos, Torres valoró que "los alumnos se enriquecieron con otras experiencias, diferentes a las locales, y pudieron interactuar con otros académicos y alumnos de otras culturas y con diferentes conocimientos".

 

ImagenImagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ImagenImagen

 

 

Imagen Imagen

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA