Portada Vicerrectorí­a de Investigación e Innovación Noticias de Investigación Innovación y Postgrado Cenima convoca a conferencia del doctor Jim Sanderson para analizar conservación del Gato Andino

Vicerrectorí­a de Investigación e Innovación


Casa Central - Iquique
El 23 de julio, en el Campus Huayquique de la UNAP

Cenima convoca a conferencia del doctor Jim Sanderson para analizar conservación del Gato Andino

El Centro de Investigación en Medio Ambiente (Cenima) de la Universidad Arturo Prat (UNAP) invita a la conferencia "Global Small Cat Conservation Efforts", que se realizará este jueves 23 de julio, a las 11 horas, en la Sala Italo Laino (H-21) del Campus Huayquique de esta casa de estudios.

 

Imagen

 

La iniciativa contará con la especial participación del doctor Jim Sanderson, fundador de Small Wild Cat Conservation Foundation, y miembro del equipo central del Grupo de Especialistas de Felinos de la UICN, y del Wildlife Conservation Network. Asimismo es director de investigación de Feline Conservation Federation y miembro del equipo de revisión Mohamed bin Zayed Species Conservation Fund.

La charla de divulgación científica y técnica expondrá la problemática sobre la conservación del Gato Andino (Leopardus jacobita) y las acciones internacionales y nacionales para monitorear y proteger la especie.

La invitación está abierta a profesionales de servicios públicos regionales ligadas al medio ambiente, estudiantes de universidades regionales, académicos y funcionarios de la UNAP, así como el público en general.