Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP presentó carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial en Liceo Comercial Arica

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica
En ceremonia de aniversario en la especialidad de Administración

UNAP presentó carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial en Liceo Comercial Arica

La Universidad Arturo Prat (UNAP) estuvo presente en un nuevo Aniversario de la especialidad de Administración en el Liceo Comercial Arica.

 

Imagen

 

La actividad la lideraron el director del Liceo Comercial, Manuel Rodríguez Carrasco, y el jefe de la especialidad, Ariel Peña Negrete, con la compañía de los estudiantes de Tercero y Cuarto Medio de enseñanza técnico de nivel medio.

En representación de la UNAP acudieron Gustavo Segura Castro, jefe de Docencia del Centro Docente y de Vinculación Arica; y Ramiro Gálvez Gutiérrez, académico y jefe de la carrera de TNS en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. Éste último, empapó a los asistentes con su experiencia en el área de la administración e incentivó a los alumnos a tener una mirada más innovadora y emprendedora en su desarrollo profesional y personal, además de entregarles más detalles de conceptos como motivación, emprendimiento, y oportunidad.

De igual manera, Milenko Djuric Guevara, encargado de Admisión y de la Oficina de Egresados, entregó a los estudiantes una charla enfocada en la orientación vocacional, finalizando la actividad con una ronda de consultas de los asistentes. Ahora los alumnos se encontrarán mejor preparados para tomar una de las decisiones más importantes en su formación personal; la elección de una carrera técnica o profesional.