Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad Con charla motivacional comenzaron las actividades de recepción para los nuevos estudiantes Con charla motivacional comenzaron las actividades de recepción para los nuevos estudiantes

Lunes 14 de marzo de 2016

Con charla motivacional comenzaron las actividades de recepción para los nuevos estudiantes

ConImagen la presencia del Decano, Sergio González Carvajal, directores de carrera, presidentes de los centros de estudiantes y nuevos alumnos, se desarrolló la bienvenida oficial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat, en el Hotel Diego de Almagro.

De esta manera los jóvenes de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor e Ingeniería en Información y Control de Gestión, conocieron a sus autoridades y académicos al igual que recibieron algunos aprontes de sus respectivas carreras .

En la oportunidad, el Decano destacó la necesidad de poner lo mejor de sí en esta nueva etapa, trabajando para alcanzar una formación integral para su vida personal y laboral.

Los jóvenes, además, recibieron una charla motivacional a cargo del Magíster en Marketing y Gestión Comercial, José Romero Landaeta, quien expuso respecto a la importancia de las competencias blandas para su desarrollo en todo ámbito.

Imagen

Tras la actividad los estudiantes manifestaron su satisfacción por ingresar a su carrera , precisando que  esperan con ello aprender y tener un buen futuro en el área laboral.

Vanessa Pavelic  y  Guillermo Argandoña de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Imagen

"Cuando llegué hoy a la UNAPmuy nerviosa, pero a medida que ha pasado el día, veo que esto es lo mío y que realmente me ayudará a tener un mejor futuro. En la actualidad estoy trabajando, pero creo que estudiando en un  futuro no tan lejano puedo ser una exitosa empresaria", sostiene Vanessa Pavelic.

Imagen

En tanto, Guillermo Argandoña, concluyó que  "estudiar en la Universidad es una gran posibilidad para aprender y mejorar, para  ser un excelente ingeniero capaz de emprender e innovar".


ETIQUETAS DE LA NOTICIA