Portada Instituto de Estudios Internacionales Extensión Presentación de libro compilado por investigadores del INTE en Tijuana, México

Instituto de Estudios Internacionales


Presentación de libro compilado por investigadores del INTE en Tijuana, México

ImagenEntre el 13 y el 15 de Octubre se desarrolló en la ciudad de Tijuana (México) el XXX Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI), instancia en la que se presentó el libro editado por Sergio González, Noé Cornago y Cristián Ovando titulado Relaciones transfronterizas y paradiplomacia en América Latina: aspectos teóricos y estudios de casos.

Destacamos que este libro fue publicado en coedición entre RIL Editores y nuestra casa de estudios y forma parte de los resultados de investigación del Proyecto Anillos SOC 1109 dirigido por el Dr. Sergio González Miranda, investigador del Instituto de Estudios Internacionales (INTE).

El trabajo fue presentado por Ray Lara, profesor de la Universidad de Guadalajara y autor de uno de los capítulos del libro; por Ernesto León, profesor de la Universidad Autónoma de la Baja California (México) y por Daniel Villarruel, profesor de la Universidad de Guadalajara.

Imagen