Portada Departamento de Formación Técnica Destacados DFT ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO DEL COLEGIO MARISTA, VISITAN DFT DE LA UNAP.

Departamento de Formación Técnica


ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO DEL COLEGIO MARISTA, VISITAN DFT DE LA UNAP.

EN “SEMANA EMPRESA” DE COLEGIO MARISTA, ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO VISITAN DFT DE LA UNAP.

Dentro del Programa “Semana Empresa” proyecto educativo que organiza Fundación Educacional Colegio Marista Hermano Fernando de Alto Hospicio y que busca realizar una inducción a sus estudiantes de tercero medio en formación Técnico Profesional a través de una pre-práctica laboral , es que el DFT de la UNAP en su línea de Responsabilidad Social, recibió desde el 17 al 20 de octubre a un grupo de estudiantes que pudieron realizar talleres prácticos en los laboratorios del Área Metalúrgica, dirigidos por un grupo académicos de la Universidad Arturo Prat.

El Colegio Marista desarrolla este programa desde el año 2011 y tiene como fin intervenir directamente en el desarrollo de jóvenes vulnerables que están a pasos de ingresar al mundo laboral.

El DFT de la UNAP, siempre atentos en apoyar iniciativas que beneficien el desarrollo de los estudiantes de la región, destaca y apoya este tipo de programas que sin duda potencian las competencias de empleabilidad.

Imagen