Portada Departamento de Formación Técnica Destacados DFT PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL

Departamento de Formación Técnica


Casa Central - Iquique

PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL

Estimados/as  Estudiantes,

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios  en Brasil.
Los programas son ofrecidos en la  en la UNIVERSIDAD PAULISTA, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como convenios para alojamiento.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en la Universidad Paulista:

Programas:

* Strategy & Marketing for Emerging Countries (INGLÉS O ESPAÑOL)

* Survival Portuguese (INGLÉS O ESPAÑOL)

* Agribusiness (INGLÉS)

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de   JULIO o AGOSTO (3 Semanas) o ENERO ( 2 Semanas). Con clases y visitas a empresas durante todo el día.

- Idioma: NO HAY EXAMEN DE VALIDACIÓN, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés o español intermediario según el caso.

- Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués (Costo adicional)

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de la Sra. Daniela Borges  (daniela.borges@ibs-latam.com <mailto:daniela.borges@ibs-latam.com> )    hasta el día 20 de Noviembre.

Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.