Portada Departamento de Formación Técnica Destacados DFT Certificación Toeic Bridge 2016, miércoles 21 de Diciembre

Departamento de Formación Técnica


Certificación Toeic Bridge 2016, miércoles 21 de Diciembre

El Departamento de Formación Técnica a través de la coordinación del Programa de Inglés Toeic para sus carreras técnicas, comunica la próxima Certificación Toeic Bridge 2016, fijada para este Miércoles 21 de diciembre a las 20 horas en las salas K-1 y K-4.

TOEIC Bridge es un examen de dominio del idioma inglés para personas de lengua materna distinta a ésta, desarrollado para usuarios que poseen niveles de inglés desde principiante hasta pre-intermedio. Es una herramienta de medición idónea para estudiantes de la lengua inglesa o usuarios que requieran tener dominio del idioma inglés en las habilidades de Comprensión auditiva y de lectura comprensiva para fines laborales o sociales.

Formato del Examen TOEIC Bridge consiste en una prueba de selección múltiple, conformada por 100 preguntas divididas en dos secciones, con una hora de duración.

1° Sección de Comprensión Auditiva: Consta de 50 preguntas, divididas en tres partes,  y que son entregadas a través de audio casetes o CD. En esta sección el alumno deberá responder un número de aseveraciones, preguntas, conversaciones y charlas cortas grabadas en inglés. Tiempo total de duración: 25 minutos.

2°  Sección de Comprensión de Lectura: Sección que consta de 50 preguntas y dos partes. El alumno deberá leer distintos tipos de textos y responder las preguntas definidas dentro del tiempo considerado. Tiempo total de duración: 35 minutos.

 

Imagen ImagenImagen