Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad IV Encuentro Egresados y Titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales. IV Encuentro Egresados y Titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Jueves 22 de diciembre de 2016

IV Encuentro Egresados y Titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Con Imagenla presencia de autoridades regionales, destacados expositores, académicos, titulados y egresados de la Universidad arturo Prat, se desarrolló el IV encuentro Egresados y Titulados de la  Facultad de Ciencias Empresariales.

La actividad  que se enmarca dentro del  compromiso de la Facultad con la comunidad empresarial y de  gobierno, contempló la realización de un seminario  denominado "El futuro económico de la Región".

Esta instancia de reflexión y proyección de la economía Regional, de acuerdo al Decano de la Facultad, Sergio González, permite demostrar como la Universidad Arturo Prat está comprometida  con una formación continua de sus profesionales, además de ser un apoyo para el crecimiento de Tarapacá.

En la oportunidad, los expositores fueron Max Barrera Perret, Abogado y presidente de la asociación  de Usuarios de Zona Franca A.G. el  cual abordó  la economía desde la visión empresarial de los usuarios; David Pasten Carrasco, Ingeniero Comercial y Secretario Regional Ministerial de Economía, titulado de esta Facultad, que mantiene una permanente  vinculación en diversas actividades dentro de su desarrollo profesional  y Marcos Gómez Barrera, abogado y  Gerente General de la Asociación de Industriales de Iquique A.G. quien en su exposición dio énfasis a la actividad gremial de la Asociación de Industriales de Iquique que agrupa a las principales empresas del sector minero, sector pesquero, empresas de servicios a la minería e industria pesquera.

ImagenImagen

Finalmente, a nombre de la Facultad de Ciencias Empresariales el Decano, Sergio González Carvajal hizo entrega de un presente a los expositores,


ETIQUETAS DE LA NOTICIA