Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Actividad recreativa para Estudiantes de Primer Año de la FIA

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Casa Central - Iquique

Actividad recreativa para Estudiantes de Primer Año de la FIA

El Imagenpasado 27 de Diciembre en la sala CRP33, se llevó a cabo una actividad recreativa y de integración para los estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la cual fue realizada por el Coordinador del Programa de Tutores de la FIA, Camilo Muñoz.

La iniciativa tuvo como propósito  integrar a los estudiantes y tutores de la facultad. De esta manera se logró consolidar  más el lazo existente entro los estudiantes y sus tutores, para así mismo insistir y motivar la asistencia a tutorías de la Facultad.

La actividad contó con la presencia de docentes, ejecutivos docentes  y de la Directora de Docencia de la Facultad, Marianela Llanos. De esta forma los estudiantes lograron tener un momento de esparcimiento junto a sus tutores, ocasión donde también se realizaron distintas actividades en las cuales se entregaron presentes donados por las distintas carreras de la Facultad.