Portada Instituto de Estudios Internacionales Extensión Jornadas América Latina y Asia Pacífico: relaciones y circulaciones

Instituto de Estudios Internacionales


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Jornadas América Latina y Asia Pacífico: relaciones y circulaciones

Entre el 11 y el 12 de enero se realizarán las Jornadas Internacionales "América Latina y Asia Pacífico: relaciones y circulaciones". La actividad se encuentra incorporada en el marco del desarrollo del Programa de Asia y África (PROESA) del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago de Chile, los proyectos Fondecyt 1150375 y Fondecyt 1130380, junto con la Internacional del Conocimiento y el apoyo del Chilean Korean Study Center Program (ChKSCP).

En esta jornada confluirán académicos y académicas de diversas instituciones dedicados al estudio de esta región, en ejes relativos a la circulación de las personas, las ideas y los bienes, y sus implicancias en el sistema internacional.

La participación de los investigadores vinculados al proyecto Fondecyt 1130380 se encontrará a cargo del Dr. Raúl Bernal Meza, investigador del Instituto de Estudios Internaciones (INTE) de nuestra casa de estudios.

El encuentro se realizará en el Salón Auditorio del IDEA (Román Diaz 89, Providencia) entre las 09:00 y 17:00 hrs. el día Miércoles 11 y a partir de las 10:00 hasta las 18:00 hrs. el dia Jueves. La entrada es liberada y se entregará certificación de asistencia.