Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Facultad de Ingeniería y Arquitectura premia a tutores

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Casa Central - Iquique

Facultad de Ingeniería y Arquitectura premia a tutores

El Imagenpasado  20 de enero la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en el marco del proyecto MECESUP UAP 1402 "Plan de mejoramiento de los procesos de aprendizaje y de indicadores de gestión docente en las asignaturas de tronco común, de las carreras de ingeniería. Facultad de Ingeniería y Arquitectura", llevó a cabo una actividad conmemorativa para los tutores de la FIA.

En esta actividad  se premió el esfuerzo, entrega y dedicación de los tutores con el programa, agradeciendo el compromiso de cada uno de ellos para el mejoramiento de los indicadores de progresión. La actividad fue liderada por el coordinador del programa de tutores Camilo Muñoz  y fueron galardonados 28 tutores.

Imagen

la ceremonia contó con la presencia de distintos académicos de la Facultad pertenecientes al tronco común de la FIA, el decano, Alberto Martínez y la Directora de Docencia, Marianela Llanos .

Imagen

En la oportunidad la Directora  de Docencia sostuvo , "las tutorías han ayudado a mejorar los indicadores de la progresión de los estudiantes en las carreras de ingeniería.  Un aspecto central es contar con un coordinador, como Camilo Muñoz, que ha liderado el Programa de Tutores con cercanía, motivación y el desarrollo de informes de gestión oportunos para una toma de decisión acertada.  La FIA ha logrado bajar notablemente la deserción en primer año y las tasas de reprobación gracias a ellos".

Imagen