Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Masiva recepción a "mechones" de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Casa Central - Iquique

Masiva recepción a "mechones" de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

En Imagenuna masiva actividad realizada en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios Superiores fueron recibidos por sus directores de carrera y académicos,  los estudiantes de primer año  qde las carreras PSU que ingresaron a la  Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

En la oportunidad, el Decano Alberto Martínez Quezada destacó la trayectoria y nivel de la Facultad y sus carreras, lo cual  les ha permitido ser reconocidos tanto a nivel regional como nacional. "Desde hace 3 años hemos superado los cupos establecidos para nuestras carrera porque quienes desean estudiar saben que entregamos educación  de calidad, lo que es validado tanto  por nuestros procesos de acreditación, los numerosos proyectos que llevamos  a cabo a nivel interno y externo;  los premios recibidos, así como la excelencia de nuestros profesionales que hoy ya están insertos en el campo laboral".

Asimismo, el decano presentó a los  Directores  de las  7 carreras de la Facultad : Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Civil  en Computación e Informática y  Arquitectura.

Posteriormente los jóvenes universitarios prosiguieron  con sus respectivas carreras conociendo las dependencias, profesores y las distintas actividades de inducción preparadas especialmente para ellos .

Imagen

 

Si quieres saber cuáles son las actividades de inducción ingresa a:  /prontus_unap/site/artic/20170224/pags/20170224175607.html

Finalmente, el decano llamó a los estudiantes a compatibilizar estudios y  diversión para alcanzar con éxito su título profesional.