Portada Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas Noticias de la facultad UNAP y SENAMA convocan a Seminario sobre “Envejecimiento, Derechos y Felicidad”

Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas


Casa Central - Iquique
El 28 de abril en el Aula Magna

UNAP y SENAMA convocan a Seminario sobre “Envejecimiento, Derechos y Felicidad”

 

Imagen

 

 

Natalia Rojas, Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y Hans Mundaca, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat (UNAP), invitan a la comunidad universitaria al Seminario "Envejecimiento, Derechos y Felicidad", que se realizará el 28 de abril, en el marco de la "Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos de las Personas Mayores", desde las 9:30 horas en el Aula Magna de la UNAP, ubicada en Av. Arturo Prat Chacón Nº 2120 de Iquique.

En la oportunidad intervendrán los expositores Tania Mora, "Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores"; Wenceslao Unanue Maríquez, "Descubrimientos de la Nueva Ciencia de la Felicidad y sus Beneficios para el Envejecimiento"; y Roberto Corona Contreras, "Proyecto Collecting Smiles". Por confirmar se espera la asistencia, además, de un especialista dedicado a las patologías de envejecimiento.

Descargas