Portada Noticias y Actividades Noticias Calama Marketing Digital en Redes Sociales, poderosa herramienta para el profesional actual

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Calama

Marketing Digital en Redes Sociales, poderosa herramienta para el profesional actual

Taller de empleabilidad impulsado por la Oficina de Egresados y Titulados, es el tercero que se dicta este año en el Centro Docente y de Vinculación Calama de la UNAP.

Imagen

La importancia del conocimiento y manejo de las distintas redes sociales en el ámbito laboral, fue el eje principal del taller de empleabilidad realizado el pasado 17 de agosto. La actividad fue impulsada por la Oficina de Egresados y Titulados y organizada por el Centro Docente y de Vinculación (CDV) Calama de la Universidad Arturo Prat.

German Aravena Flores, Director del CDV Calama dio la bienvenida y destacó la convocatoria. "Para nuestra institución es relevante seguir manteniendo un vínculo permanente con nuestros egresados y titulados. Nos enorgullece entregar este tipo de talleres porque son un aporte real y queremos apoyarlos en temas de relevancia, como lo es la empleabilidad", señaló.

El taller de "Marketing en Redes Sociales", fue dictado por el académico Arturo Peña Cruzatt, quien entregó las bases sobre cómo implementar estrategias formales en redes sociales que contribuyan a mejorar la empleabilidad. Al respecto, uno de los asistentes, Jean Castro Loayza, egresado de la carrera Técnico Operaciones Mina y actual estudiante de Ingeniería Ejecución Control Gestión señaló: "Vine porque el tema es de interés sobre todo en lo que estudio. El taller sobrepasó las expectativas que tenía, fue muy interesante y práctico", indicó.

Este fue el tercero de siete talleres de empleabilidad que se dictarán hasta fin de año, el próximo es "Pensamiento Crítico" y se efectuará el 31 de agosto. Recordar que estas actividades no tienen costo para los egresados y titulados y sólo es necesario que actualicen sus datos en la página www.unap.cl/egresados. Más información en lpayero@unap.cl o al fono 2447069.