Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad Estudiantes bolivianos conocieron trabajo que realiza la Facultad de Ciencias Empresariales Estudiantes bolivianos conocieron trabajo que realiza la Facultad de Ciencias Empresariales

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Estudiantes bolivianos conocieron trabajo que realiza la Facultad de Ciencias Empresariales

Imagen

Trece estudiantes, pertenecientes a las carreras de Comercio Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de Bolivia, se interiorizaron sobre el trabajo que desarrollan los académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La delegación, encabezada por la docente boliviana María Montenegro Muñoz, estuvo enmarcada dentro de una misión estudiantil, donde los estudiantes pudieron profundizar sobre el sistema portuario y franco que opera en nuestra región.

En la UNAP, participaron en una charla que dictaron los académicos; José Romero Landaeta y Samuel Torres Acevedo, quienes expusieron el trabajo que ejecuta nuestra casa de estudios superiores y su orientación profesional.

María Montenegro, precisó que los estudiantes quedaron gratamente impresionados, con la infraestructura que tiene la UNAP, como también con la recepción alcanzada, durante su paso por este lugar.

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA