Portada Vicerrectorí­a de Investigación e Innovación Noticias de Investigación Innovación y Postgrado Se inicia concurso interno de Investigación 2017-2018 en la línea de investigación en Educación Se inicia concurso interno de Investigación 2017-2018 en la línea de investigación en Educación

Viernes 6 de octubre de 2017

Se inicia concurso interno de Investigación 2017-2018 en la línea de investigación en Educación

Imagen

Este  concurso de proyectos con fondos internos de investigación en la   "Línea de Investigación en Educación", corresponde a un programa financiado por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado  y patrocinado por alguna Unidad Académica.

El objetivo general de esta actividad es apoyar el desarrollo las líneas de Investigación en  Educación Superior y de  Investigación Educacional, como también su producción derivada.

En esta actividad pueden participar todos los académicos y/o administrativos (con funciones de investigación) de la Institución, jornada completa y media jornada, con experiencia en el área de la investigación, que no tengan proyectos vigentes con financiamiento de proyectos interno y/o externo en calidad de Director de Proyecto y Director Alterno. En el caso de los profesores hora lo pueden hacer en calidad de investigadores colaboradores.

Los interesados en participar pueden descargar las bases y conocer mayores antecedentes.