Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad VI Congreso Nacional de Estudiantes de IICG VI Congreso Nacional de Estudiantes de IICG

Lunes 23 de octubre de 2017

VI Congreso Nacional de Estudiantes de IICG

Entre el 24 y 26 de octubre se efectuará el VI Congreso Nacional IICG de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión.que congregará a estudiantes y especialistas en el área.

Imagen

Nueve delegaciones de estudiantes pertenecientes a las distintas  casas de estudios que forman parte de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de gestión,  participarán  en Iquique en la realización del  VI congreso Nacional de IICG,   cuyo tema central es " La ética en el control de la Gestión ".

La iniciativa, de acuerdo Juan Pablo Muñoz estudiante de la carrera de Ingeniería en Información  y Control de Gestión, además de representante de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión,  tiene por objetivo estrechar lazos entre los jóvenes de las distintas universidades; compartir experiencias en el ámbito académico y social, además de generar identidad como profesionales.

"Esperamos que cerca de 150 estudiantes de las distintas instituciones de educación superior junto a académicos y estudiantes de la Unap , puedan en estas jornadas intercambiar conocimientos y experiencias aportando con ello a su formación profesional" .

PROGRAMA

Entre los expositores destacan  los especialistas Sergio Etcheverry, Alvaro Oyarzún, Ezequiel Martínez, Rodrigo Aitken, Mauricio Puig, Evadil Ayala , Alberto Martínez y Yussef Hilaja.

 

Imagen


ETIQUETAS DE LA NOTICIA