Portada Noticias y Actividades Noticias Calama Estudiantes del CDV Calama participaron en interactivo taller de marketing comercial
Estudiantes del CDV Calama participaron en interactivo taller de marketing comercial
La modalidad permitió también generar casos de ventas que permitieran a los participantes pensar y buscar las soluciones para cumplir con las necesidades de los clientes,
"Comunicación efectiva orientada a las ventas" se denominó el taller teórico-práctico que buscó entregar nuevos conocimiento de marketing comercial a los estudiantes de la carrera Técnico Nivel Superior (TNS) en Administración de Empresa, Marketing y Gestión Comercial del Centro Docente y de Vinculación (CDV) Calama UNAP.
La exposición, que se desarrolló este 25 y 26 de octubre, estuvo a cargo del destacado publicista y gerente de la empresa Causa & Efecto, Víctor Gallardo Bordones, quien compartió con el grupo de segundo año su experiencia y conocimientos en su área profesional, cumpliendo de esta manera el propósito de este tipo de capacitaciones que busca potenciar las competencias y enseñanzas que se entregan a los estudiantes en las aulas.
"Nuestro interés es generar acciones que permitan a nuestros estudiantes aprender de las nuevas tendencias e innovaciones y qué mejor que hacerlo con profesionales que hoy están vigentes en el mercado. Así reforzamos en ellos y ellas los conocimientos que le entregamos día a día como docentes", destacó el jefe de la carrera Técnico Nivel Superior (TNS) en Administración de Empresa, Marketing y Gestión Comercial del Centro Docente y de Vinculación (CDV) Calama UNAP, Roberto Carrera Herrera.
La modalidad del taller permitió también generar casos de ventas que permitieran a los participantes pensar, analizar y buscar las soluciones concretas para cumplir con las necesidades de potenciales clientes, idea en la cual participaron los docentes de la carrera como asimismo el relator, generando una interrelación que ayudó mucho al objetivo de la instrucción.