Portada Biblioteca Noticias Biblioteca Visitas Guiadas en Biblioteca Casa Central

Biblioteca


Visitas Guiadas en Biblioteca Casa Central

ImagenLas visitas guiadas a las Bibliotecas de la universidad Arturo Prat; se enmarcan dentro del servicio de atención de usuarios y están dirigidas principalmente a nuevos usuarios de la Biblioteca. En ella se entrga una visión general de los servicios, las colecciones bibliográficas (física y digitales), las salas de estudios, normas de uso y el sistema de búsqueda en el catálogo en línea (OPAC).

En este contexto en el mes de Octubre Biblioteca Casa Central recibió tres visitas:

•Liceo Técnico del Colchane (8 estudiantes más 1 profesora)

•Colegio Adventista de Calama, delegación formada por 33 estudiantes pertenecientes a los Planes de Matemática, Biología y Humanistas acompañados de 4 profesores del plantel educacional.

En el recorrido por las dependencias fueron acompañados y atendidos por el personal de Biblioteca.

•Colegio Marista Hermano Fernando de la Comuna de Alto Hospicio.

Esta actividad fue canalizada por el programa PACE UNAP (Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior) y tiene como objetivo la cooperación respecto al desarrollo de la búsqueda en la orientación vocacional de los estudiantes, entregando una serie de charlas respecto a las carreras de las diversas facultades, además de recorrer para familiarizarse con las distintas dependencias de la Universidad.

 

Imagen