Portada Departamento de Formación Técnica Destacados DFT 64 estudiantes TNS en Enfermería de la UNAP recibieron Investidura en Ceremonia realizada en Aula Magna. 64 estudiantes TNS en Enfermería de la UNAP recibieron Investidura en Ceremonia realizada en Aula Magna.

Martes 14 de noviembre de 2017

64 estudiantes TNS en Enfermería de la UNAP recibieron Investidura en Ceremonia realizada en Aula Magna.

64 estudiantes TNS en Enfermería de la UNAP recibieron Investidura en Ceremonia realizada en Aula Magna.

Catorce varones y 50 damas se congregaron el 13 de noviembre en la Tradicional Ceremonia de Investidura de los estudiantes Técnico de Nivel Superior en Enfermería del DFT de la Universidad Arturo Prat (UNAP)
Esta actividad se desarrolló pasadas las 19 horas, con la participación de autoridades académicas y las familias de todos los estudiantes.

En esta Ceremonia, es en donde este grupo de estudiantes simboliza el paso hacia un niel académicos de mayor compromiso en su proceso de Formación Técnicos Profesional, identificándose con la vocación de servicio y considerando las diferentes áreas del quehacer de la disciplina del técnico en enfermería, lo que les permitirá integrarse como futuros técnicos profesionales al equipo de salud.

 

Imagen Imagen

Imagen Imagen