Portada Departamento de Formación Técnica Destacados DFT Departamento de Formación Técnica de la Universidad recibe visita técnica de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. (USACH) Departamento de Formación Técnica de la Universidad recibe visita técnica de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. (USACH)

Miércoles 21 de marzo de 2018

Departamento de Formación Técnica de la Universidad recibe visita técnica de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. (USACH)

En el marco de trabajo de la Asesoría Técnica que está recibiendo el DFT de parte de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Se realizó durante los días 15 y 16 de marzo. En esta oportunidad el trabajo se enmarco en presentar al DFT el Modelo de Gestión que en cuenta las tendencias actuales de la gestión basada en el enfoque a procesos y la mejora continua; se enmarca completamente en el contexto educativo universitario chileno que ha establecido el CRUCH; sigue las directrices institucionales que establece el Modelo Educativo de la UNAP; e integra y complementa los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la institución con los patrones establecidos por el sistema de aseguramiento de la calidad de la CNA.

Junto con lo anterior y también dentro del plan de trabajo establecido en esta visita técnica, se definen los últimos detalles para el trabajo que se ha estado realizando en el proceso de preparación de informes de autoevaluación de 5 carreras Técnicas del DFT, las que se espera concretar su entrega a fines de este mes.

Imagen


 

Imagen