Portada Biblioteca Noticias Biblioteca Académicos de la Facultad de Ciencias Humanas realizan entrega de libros de inglés a Biblioteca Casa Central. Académicos de la Facultad de Ciencias Humanas realizan entrega de libros de inglés a Biblioteca Casa Central.

Jueves 26 de abril de 2018

Académicos de la Facultad de Ciencias Humanas realizan entrega de libros de inglés a Biblioteca Casa Central.

 

ImagenAcadémicos de la Facultad de Ciencias Humanas, Carreras de Pedagogía en Inglés y Traducción, bajo la figura de un Proyecto Interno desarrollaron y realizarón dos textos en Inglés: Voices For Global Communication y Learning English with selected works of Oscar Hahn and Sergio González, como apoyo y guía de aprendizaje para los estudiantes de ambas carreras.

El desarrollo de la actividad contó con la participación de los estudiantes en distintos procesos de la elaboración de los textos.
Los autores destacaron la relevancia que tiene la publicación de estos libros para el intercambio cultural y difusión del patrimonio regional cómo así mismo la enseñanza de idioma inglés por medio del pensamiento y creación literaria de autores regionales; lo que les permite un acercamiento que estimula los sentidos y sensibilidad, en el aprendizaje de una segunda lengua.

 

ImagenVoices For Global Communication, autoría de Hernán Pereira, Carolina Astudillo, Karen Jogan y Roger Gee. Contiene una serie de entrevistas en texto y video a estudiantes norteamericanos realizadas por alumnos de la UNAP, carreras de Pedagogía en Inglés y Traducción. El proyecto fue ejecutado en red con Holy Family University y Albright College de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

ImagenLearning English with selected works of Oscar Hahn and Sergio González, autoría de María Isabel Trillo, Hernán Pereira, Juan Chamorro y Anne Bliss. Reúne una selección de textos de ambos Premios Nacionales traducida al idioma inglés y con una guía metodológica para su uso en el aprendizaje de un segundo idioma