Portada Vicerrectorí­a de Investigación e Innovación Noticias de Investigación Innovación y Postgrado Comenzó concurso interno de Investigación programa Comenzó concurso interno de Investigación programa "Línea de Investigación en Educación".    

Lunes 1 de octubre de 2018

Comenzó concurso interno de Investigación programa "Línea de Investigación en Educación".    

Este 28 de septiembre y hasta el 19 de octubre se efectuará la convocatoria para participar en este concurso interno.

El concurso de proyectos con fondos internos de investigación programa "Línea en Investigación en Educación", corresponde a un proyecto financiado por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado (VRIIP) y patrocinado por alguna Unidad Académica de acuerdo al compromiso institucional de fomentar la investigación en líneas de educación.

En este concurso pueden participar todos los académicos y/o administrativos (con funciones de investigación) de la Institución, jornada completa y media jornada, con experiencia en el área de la investigación, que no tengan proyectos vigentes con financiamiento de proyectos interno y/o externo en calidad de Director de Proyecto y Director Alterno.

En el caso de los profesores hora lo pueden hacer en calidad de investigadores colaboradores.

El objetivo general del concurso es apoyar el desarrollo de las líneas de investigación en Educación reconocida por la Universidad Arturo Prat, como también su producción científica derivada.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Síguenos