Portada Noticias y Actividades Noticias Calama Egresados y titulados del CDV UNAP Calama aprendieron a utilizar su “marca personal” en redes sociales Egresados y titulados del CDV UNAP Calama aprendieron a utilizar su “marca personal” en redes sociales

Viernes 26 de octubre de 2018

Egresados y titulados del CDV UNAP Calama aprendieron a utilizar su “marca personal” en redes sociales

En el taller se entregaron las bases sobre cómo implementar estrategias formales en redes sociales que contribuyan a mejorar la empleabilidad de sus usuarios.

Imagen

Dando continuidad a los talleres de Empleabilidad que impulsa nuevamente este año el Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat para sus egresados y titulados, se realizó el pasado jueves 18 de octubre el taller "Marketing Personal en Redes Sociales".
La actividad estuvo liderada por el ingeniero en Gestión en Informática y Magíster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Magíster en Pedagogía Universitaria, Arturo Peña Cruzatt, quien explicó al numeroso público asistente la importancia que tiene conocer y manejar de manera correcta las distintas redes sociales en el ámbito laboral.
En este aspecto, el académico entregó las bases sobre cómo implementar estrategias formales en redes sociales que contribuyan a mejorar la empleabilidad de sus usuarios.
"Pensamos en aquellos estudiantes que salen a la vida laboral. Queremos que ellos estén conscientes que sus actos en las redes sociales tienen una mayor implicancia, pues dejan una huella digital. La idea entonces es que comiencen a trabajar en su marca personal para que puedan mejorar sus oportunidades laborales", explicó.
Recordar que este tipo de instrucciones no tienen costo para los egresados y titulados y sólo es necesario que se inscriban en el correo electrónico lpayero@unap.cl o al fono 2447096.

Imagen