Portada Vicerrectorí­a de Investigación e Innovación Noticias de Investigación Innovación y Postgrado Llamado a concurso Llamado a concurso "Apoyo Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales"

Jueves 21 de marzo de 2019

Llamado a concurso "Apoyo Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales"

ImagenLa Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad Arturo Prat, invita al estamento académico en jornada igual o superior a media jornada equivalente,  a postular vía su plataforma online al concurso de "Apoyo Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales".

La iniciativa pretende ser un apoyo a las  actividades prioritarias para la Universidad Arturo Prat, en relación directa con la investigación, como la presentación de trabajos en congresos, seminarios y estadías, que finalmente se traduzcan en resultados medibles y verificables, que impacten positivamente en la productividad científica institucional. La fecha de inicio a la postulación comienza hoy 21 de marzo de 2019 y culminará el 22 de abril de 2019.

Los interesados en conocer más antecedentes y participar en este concurso deben descargar las bases que se encuentran en la parte inferior de esta página.