Portada Biblioteca Noticias Biblioteca Biblioteca Casa Central y Sede Victoria realizó Inducción a Estudiantes de Pregrado PSU ingreso 2019. Biblioteca Casa Central y Sede Victoria realizó Inducción a Estudiantes de Pregrado PSU ingreso 2019.

Martes 12 de marzo de 2019

Biblioteca Casa Central y Sede Victoria realizó Inducción a Estudiantes de Pregrado PSU ingreso 2019.

Imagen

Biblioteca Casa Central y Sede Victoria, de la Universidad Arturo Prat, realizó el Proceso de Inducción de Biblioteca a los estudiantes de carreras de Pregrado que ingresaron a primer año académico.

En este proceso se da a conocer a los nuevos usuarios los servicios, infraestructura y productos del Sistema de Bibliotecas de la UNAP, donde se les señala los recursos bibliográficos en formato impreso y electrónico de información actualizados para el desarrollo del aprendizaje, disponiendo de espacios funcionales y tecnológicamente equipados, con foco en las distintas carreras que se imparten en ambas ciudades.

 

Imagen

Imagen

 

Los estudiantes también pueden accesar al Portal de Biblioteca a través del Código QR, que los direcciona de forma inmediata a este, para realizar búsqueda de material bibliográfico, desde cualquier lugar.

Imagen