Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Colegio de Ingenieros incorporó a carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica Colegio de Ingenieros incorporó a carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica

Lunes 22 de abril de 2019

Colegio de Ingenieros incorporó a carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica

Imagen
Manuel Olcay, académico de la carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica .

El pasado 10 de abril de manera formal el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., aprobó la incorporación al Registro de Títulos de Ingenieros de este Colegio, a la Carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de  la Universidad Arturo Prat.

De esta manera de acuerdo a Rubén Olcay, académico y responsable de la vinculación con el  Colegio de Ingenieros,  esto permitirá al ser parte de esta red nacional, entre otras cosas, acceder a cursos de perfeccionamiento e interactuar con diferentes  carreras en Chile. "Este es un gran paso ya que nos posibilitará fortalecer y perfeccionar, mediante seminarios, charlas, congresos y otras actividades, las competencias de nuestros egresados y titulados".

El registro que  se encuentra en el sitio web https://www.ingenieros.cl/ en las opciones de Socios; Títulos Reconocidos.

 

Imagen