Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Dr. Pablo Mardones participó en seminario general del proyecto Fondecyt 1190056 Dr. Pablo Mardones participó en seminario general del proyecto Fondecyt 1190056

Martes 9 de julio de 2019

Dr. Pablo Mardones participó en seminario general del proyecto Fondecyt 1190056

El investigador del Instituto de Estudios Internacionales, Dr. Pablo Mardones, participó en el primer seminario general del proyecto Fondecyt 1190056 "Los límites de la violencia de género: experiencias de mujeres migrantes en territorios fronterizos sudamericanos", donde también participó la estudiante del Magister en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos, MARIET, del INTE, la tesista Mileska Romero.

Imagen

 

Imagen

En la ocasión, el Dr. Mardones, presentó su ponencia "Mujeres, violencia de género y movilidades femeninas en la construcción de las Triple fronteras Andina y del Iguazú (Siglos XIX y XX), y luego dictó un taller de fotografía a los asistentes.
El encuentro de debate y conversación sobre este proyecto Fondecyt 1190056, se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago.

Imagen