Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Doctor Ovando dictó conferencia en México Doctor Ovando dictó conferencia en México "Paradiplomacia: Algunas aproximaciones teóricas de las relaciones internacionales"

Lunes 29 de julio de 2019

Doctor Ovando dictó conferencia en México "Paradiplomacia: Algunas aproximaciones teóricas de las relaciones internacionales"

El Departamento de Estudios Internacionales y la Maestría en Relaciones Internacionales de los Gobiernos y Actores Locales, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, México, organizaron la conferencia denominada "Paradiplomacia: Algunas aproximaciones teóricas de las relaciones internacionales", que impartió el Doctor Cristian Ovando Santana, Investigador del Instituto de Estudios Internacionales.

Imagen

 

El experto en relaciones internacionales, además, dictó en las mismas dependencias el taller denominado "El desarrollo de la paradiplomacia en Chile: balance y perspectivas". La actividad se realizó para los estudiantes del 2do cohorte de la maestría en Relaciones Internacionales de los Gobiernos y Actores Locales que imparte esta universidad. Cabe destacar que El Dr. Ovando es miembro del núcleo de profesores colaboradores externos de este posgrado.

Imagen

Ver Más...