Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Doctora en Educación Patricia Castillo se reunió con Directora e Investigadores del INTE Doctora en Educación Patricia Castillo se reunió con Directora e Investigadores del INTE

Martes 20 de agosto de 2019

Doctora en Educación Patricia Castillo se reunió con Directora e Investigadores del INTE

Imagen

La Doctora en Educación Patricia Castillo del Observatorio de Investigación Interdisciplinaria en Educación para la Ciudadanía (OIIEC) de la Universidad Católica del Norte, visitó el Instituto de Estudios Internacionales (INTE) en el marco del proyecto "Educación, ciudadanía e interculturalidad: fortalecimiento de la capacidad institucional de la Universidad Católica del Norte para responder a las demandas regionales del proceso de implementación de la Ley 20.911 en los establecimientos educacionales".

Imagen

Las actividades realizadas incluyeron el intercambio académico sobre educación intercultural y migración y socializar experiencias en materia de publicaciones científica, especialmente libros con referato externo. Para ello se reunió con la Directora Ejecutiva del INTE, Dra. Marcela Tapia, y el Director de Publicaciones, Dr. Cristian Ovando.

 

Imagen